Cub Scouts

Cub Scouting es un programa de todo el año con un diseño único para satisfacer las necesidades de los niños pequeños y sus padres. El programa ofrece actividades divertidas y desafiantes que promueven el desarrollo del carácter, la ciudadanía y la condición física.

Los proyectos de servicio, ceremonias, juegos y otras actividades guían chicos a través de los valores fundamentales y darles un sentido de logro personal . A través de la interacción del grupo de pares positivo y orientación de los padres, los niños también aprenden la honestidad, la responsabilidad y el respeto.

La participación familiar es una parte esencial de Cub Scouting , y se anima a los padres a desempeñar un papel activo en el programa. A través de la interacción con los padres, líderes y amigos, los niños aprenden la cooperación, la compasión y coraje. Este enfoque familiar y centrado en la comunidad de aprendizaje significa que Cub Scouting es verdaderamente un tiempo bien empleado. Encuentra un paquete para unirse cerca de usted en www.beascout.org

Únete a Cub Scouts                Recursos para el Líder

Tiger Cubs

Tiger Cubs
1er Grado o 7 años

Cub Scouts

Cub Scouts
Segundo o tercero grado o 9 o 10 años de edad

Webelos
Webelos   
Grado cuarto o quinto o 10 años

Boy Scout LogoBoy Scouts

Boy Scouts es un programa para niños de 11 a 17 diseñados para desarrollar el carácter, la ciudadanía, y la forma física. A través del liderazgo programa de avance y grupo de pares, el Movimiento Scout ayuda a un niño a desarrollar en un joven bien redondeado. El Premio Eagle Scout, el rango más alto en el Movimiento Scout, es reconocido alrededor del mundo como una marca de excelencia.

Boy Scouts esperamos oportunidades Boy Scout Campings y muchas otras actividades del Distrito. En los Boy Scouts, la juventud se hace responsable de las actividades de la tropa. Por la planificación y organización de actividades, que se desarrollan el trabajo en equipo y aprender a conducir, así como seguir. Mientras que en los Boy Scouts, muchos jóvenes también participan en el Venturing y / o programas de Mar Scouts.

 Únete a Boy Scouts               Recursos para el Líder


Venturing

Venturing es un programa de desarrollo de la juventud en el Sam Houston Area Council para los hombres y mujeres de 14 años de edad (y en el noveno grado) a través de 20 años de edad jóvenes. Venturing proporciona experiencias positivas para ayudar a los jóvenes maduran y se convierten en adultos responsables y solidarios. El programa ofrece actividades divertidas y desafiantes que promueven el desarrollo del carácter, la ciudadanía y la condición física. Sea Scouts es un programa de desarrollo de la juventud para los hombres y mujeres de 14 años de edad (y en el noveno grado) a través de 20 años de edad con un especial interés en las actividades acuáticas jóvenes.

Cada tripulación Aventurarse tiene su propio interés especial, a menudo incluyendo (pero no limitados a) al aire libre actividades, deportes, artes y aficiones, vida religiosa, o acuáticos. Estas actividades, además de proyectos de servicio, ceremonias y competencia amistosa, ayudan a los jóvenes a aprender los valores fundamentales y darles un sentido de logro personal. Consultores de la comunidad juegan un papel importante en Venturing. A través de la interacción del grupo de pares positivos y mentores adultos, los jóvenes también aprenden la honestidad, la responsabilidad y el respeto.

Tripulaciones Venturing pueden Coed, de todos los hombres, o por mujeres. La organización autorizada y la dirigencia tomar esa decisión. El especial interés es determinada por la organización autorizada y por los intereses y capacidades de los jóvenes y adultos en la tripulación o barco.

  Únete a Venturing               Recursos para el Líder

 

https://shacbsa.org/programa-scouting-español