El Consejo del Área de Sam Houston, Boy Scouts of America, sirve a casi 60.000 jóvenes en 16 condados en el sureste de Texas a través de la dedicacion por servicio y liderazgo de casi 20.000 voluntarios adultos. 

Scouts: Vale la Pena!

En Boy Scouts of America entendemos la importancia de la familia. Durante casi 100 años hemos ayudado a fortalecer familias al enseñar a la juventud ideales como el ser responsable, ser digno de confianza y servir a la comunidad. Únete a la tradición Scouting. El esfuerzo vale la pena. Si está buscando un programa integral que brinde:

  • grupos positivos de personas afines para sus miembros jóvenes,
  • participación de padres y familias,
  • afirmación de la misión de su organización y
  • un programa de comprobada eficacia, 

¡entonces Scouting es para usted!

Únete Scouting

Lilly Martínez (713) 756-3331 le puede ayudar en la búsqueda de una unidad. BeAScout.org es un gran recurso con un mapa de Google para ayudar a localizar las unidades en su área.

Únete Scouting       Recursos para el Líder         Cockrell Scout Center       Scout Shop      Actividades del Consejo      Campamentos 

Google Traductor

Hay un servicio de traducción de idiomas de Google en la parte inferior de cada página web que tanslates instante el sitio web a otros idiomas.


Programa Scouting

Cub Scouts

Cub Scouts Logo

Cub Scouting es un hogar-centrados familiar para los niños que están en la primera a través de quinto grado o de 7-10 años de edad.

Learn More

Boy Scouts

Boy Scouts Logo

 

Boy Scouts es para para alcanzar los objetivos de BSA a través de un programa y de los compañeros de grupo de liderazgo vigoroso liderazgo de adultos al aire libre los niños de 11 a 18 .

Learn More

Venturing

Venturing Logo

Venturing es un programa para coed, grupos de adolescentes que se centra en actividades al aire libre y de la manía, así como el liderazgo de pares.

Learn More


Scout Shops

Pase por una de nuestras Tiendas Scouts para obtener todos los suministros de Scouting. Hay cinco ubicaciones para servirle! Encuentra una tienda cerca de usted Scout.

North Loop - Houston Scout Shop

2225 North Loop West, Suite A
Houston, TX 77008
Marcus Jackson, gerente

(713) 865-5190
google map

Horas
Lun - vie.: 9 a.m.-6 p.m.
Sáb.: 10 a.m.-5 p.m.
Cerrado los domingos

Septiembre solamente!
Sábado 9 a.m.-6 p.m.

Stafford Scout Shop

10435 Greenbough Dr., Suite #125
Stafford, TX 77477-5034
John Pyle, gerente
(281) 207-2340
google map

 

Horas
Lun - vie.: 10 a.m.-6 p.m.
Sáb.: 10 a.m.-3 p.m.
Cerrado los domingos

 

Clear Lake Scout Shop

1300 Bay Area Blvd., Suite #101
Inside the United Way Bldg A
Houston, TX 77058
Debbie Bufford, gerente
(281) 282-6067
google map

Horas
Lun - vie.: 10 a.m.-6 p.m.
Jue.: 10 a.m.-7 p.m.
Vie.: 10 a.m.-5 p.m.
Sáb.: 10 a.m.-3 p.m.
Cerrado los domingos

Champions 1960 Scout Shop

6512 FM 1960 West (at Champion Dr)
Houston, TX 77069
Allen Adams, gerente
(281) 444-1152
google map

Horas
Lun - vie.: 10 a.m.-7 p.m.
Sáb.: 10 a.m.-5 p.m.
Cerrado los domingos

Strake Scout Shop

1188-B West Dallas St.
Conroe, TX  77301
Diana Madrigal, gerente
1-800-864-1568
google map

Horas 
Lunes-Sábado:

10:00 am to 6:00 pm   





Actividades del Consejo

El Consejo del Área de Sam Houston ​ofrece una variedad de eventos en los que se invita a los dens y a los packs a participate. Distritos también ofrecen actividades en su área. Aquí están algunos que usted no querrá perderse:

  • Fun with Son es un campamento durante la noche para todos los nuevos Tigre , Lobo, Oso y Webelos Scouts en octubre. Scouts disfrutarán participando en pistolas de aire comprimido, tiro con arco, manualidades, juegos y más. Familias individuales pueden inscribirse para este evento.

  • Scouting for Food es nuestro buen proyecto anual de giros. Colgadores de puerta se distribuyen un fin de semana y la comida se obtiene de puertas de Scouts del próximo fin de semana. La comida es donada a bancos de alimentos locales. 

  • Scout Fair se celebra en Abril y es el mayor espectáculo de Scouting alrededor! Únase a miles de Scouts de todas las áreas de Scouts para un día de diversión, actividades, manualidades, juegos y la comida en el NRG Arena. El evento es gratis (el aparcamiento es aproximadamente $12), y no es necesario registrarse. Traiga a toda su familia, una cámara y zapatos cómodos para caminar. 


Camping

Cub Scouts Programas de Cabañas

El Consejo del Área de Sam Houston ​ofrece muchas oportunidades de camping para los Cub Scouts. Packs y distritos ofrecen oportunidades para acampar adicionales.

  • Day Camp (junio) es ofrecido por los distritos en su área. Scouts ganan avances de rango, disparar pistolas de aire comprimido y tiro con arco, aprenden habilidades Scouts, juegan deportes y juegos y hacer manualidades. Scouts individuales pueden inscribirse en este increíble oportunidad. Los campamentos de día se llevan a cabo en junio de cuatro a cinco días, y se llevan a cabo en varios horas durante el día. 
  • ​​Adventure Camp (todo el año) es un campamento de fin de semana para los packs, los dens y por las familias. La cuata incluye tres comidas en el comedor. El campamento ofrecen actividades tales como pistolas de aire comprimido, tiro con arco, parque acuático y una o dos áreas del programa. 
  • Familia Camping (todo el año) oportunidades están disponibles para llos dens de Webelos y packs para acampar en los campamentos del consejo. Packs organizan sus propias actividades. 
  • Residente Camp (julio) es un campamento de verano de tres noches donde los Scouts ganan avances de rango y participan en muchas actividades, incluyendo el parque acuático, pistolas de aire comprimindo, tiro con arco, manualidades y juegos. Scouts individuales y sus padres pueden inscribirse para este evento.
  • Webelos Coyote Trail Extreme (otoño) es un campo de especialidad para Scouts en cuarto y quinto grado de Webelos para trabajar en el Arrow of Light.

Boy Scout y Venturing camping Programas

  • Summer Camp es una oportunidad maravillosa para que los Boy Scouts para ganar insignias de mérito. Clases de insignia de mérito son impartidos por Scouters adultos con experiencias.

  • Campamento De Fin de semana:

    • The Getaway en Cima es un programa disponible para tropas, equipos y tripulaciones que están acampando en El Rancho Cima. Las unidades pueden disparar rifles y escopetas, montar a los caballos o tirolina más larga en Texas. 
    • Tellepsen Campamento Scout tiene ocho sitios para acampar en el fin de semana. Tropas, teams y crews pueden inscribirse para la escalada , tiro con carabina, tiro con escopeta y piragüismo. Cada campamento tiene un pabellón, y ducha y lavabo.
    • Campamento Brosig se utiliza sobre todo los fines de semana para acampamento de unidades. Distritos lo usa para camporees y eventos del distrito. Un pabellón y la cocina también se pueden reservar.
  • Campamento de Verano Programas:

  • Cockrell River Camp se encuentra a orillas del río Blanco entre pacana y cipreses nativos. Durante el campamento de verano, actividades como la natación, piragüismo, kayak y pesca, sólo para nombrar unos pocos.
  • Walter Horseshoe Bend se encuentra a la sombra de Sentinel Peak de la montaña. Las actividades del campamento de verano incluyen paseos a caballo, con mochila, escalada, natación y mucho más.
  • Rough Riders es una experiencia de campamento de verano de alto aventura. Mayores Scouts, Aventureros y adultos pueden experimentar tirolesa, cabalgatas, rafting, escalada en roca, rappel y mucho más.
  • Súper Tropa es una oportunidad para los Boy Scouts para quieren a una semana extra de campamento de verano o para jóvenes que quieren atended a un campamento de forma individual si el Scout no puede atender al campamento con su unidad. Manchas limitadas están disponibles. 

Campamentos Consejo

  • Bovay Rancho Scout se encuentra a tres millas al sur de Navasota, Texas. Las 1.498 hectáreas son un paraíso natural para las plantas y la vida silvestre. Bovay Rancho Scout cuenta con varios programas incluyendo Cub Scout campamento de residencia, campamento de invierno Boy Scout, y acampada de fin de semana.
  • El Rancho Cima es un campo de 2.680 hectáreas ubicado 18 millas al noroeste de San Marcos. Desde el parque de carretera cerca de la entrada del campamento, se puede ver El espinazo del diablo, que se encuentra en el interior del campamento. El Rancho Cima tiene acampada de fin de semana para las tropas y las tripulaciones y el campamento de verano de los Boy Scouts.
  • Campamento Brosig se encuentra a cuatro millas al norte de Sealy, Texas. El campo de 92 acres está disponible para todo el año de camping. Campamento Brosig se utiliza sobre todo los fines de semana para la unidad de acampada y por los distritos para camporees y eventos del distrito.
  • Campamento Strake se está construyendo actualmente en un sitio rural adyacente al Bosque Nacional Sam Houston entre New Waverly, TX y Coldspring, TX cerca de la comunidad de Evergreen, Tx. Ancla El campamento tendrá una experiencia Scouting siglo 21 para los Scouts y sus dirigentes.

Formación y Recursos

Cada scout merece un líder capacitado. Encuentra todos los cursos de formación en español necesarias para ser un líder adulto de Scout. Para ayuda nosotros un programa Scouting de calidad a todos los jóvenes en todos los mercados.

Recursos en español para los voluntarios y ejecutivos distritales ayudan a ofrecer un programa Scouting calidad.

Recursos de formación        Formación en Español         Recursos para el Líder


Cockrell Scout Center

La sede del Consejo del Área de Sam Houston ​se encuentra en Cockrell Scout Center, una instalación de 56,000 pies cuadrados. Situado en un sitio de 6,8 hectáreas, el complejo evoca un representante estética de la experiencia Scouting al aire libre con una fogata, bandera plaza, piedra natural y la construcción de estuco fachada y elementos de viga de madera a la entrada delantera. El edificio cuenta con oficinas administrativas, salas de reuniones y una tienda Scout.

 
Cockrell Scout Center, Sam Houston Area Council

Sam Houston Area Council

Número Consejo 576
Boy Scouts of America

Dirección
Cockrell Scout Center
2225 N Loop W
Houston, Texas 77008-1311

Dirección De Correo
PO Box 924528
Houston, Texas 77292

(713) 659-8111
(713) 659-6729 (fax)

Horario: Lunes - Viernes 8:00 am a 4:30 pm (excepto los días festivos)

Scout Shops horas de operación.

http://www.samhoustonbsa.org/espanol